DEVOLUCIONES

Si quieres hacer una devolución total o parcial del pedido, sólo tienes que llamar al  913 773 905 (de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes) y te informaremos de cómo hacer la devolución en un plazo máximo de 15 días.
Los artículos tendrán que estar en perfecto estado, totalmente nuevos y dentro del mismo embalaje en el que se entregaron.
También puedes hacer la devolución en nuestras tiendas siempre presentando la factura original.
Grupo Quintamoto y Repuestos Quintana realiza el cambio de talla de manera totalmente gratuita para España, Ceuta y Melilla (Islas Baleares y Canarias no incluidas) para artículos con precios superiores a 99€. Solo se admitirá el cambio de talla, no está incluido el cambio de color o de modelo de prendas o complementos.
Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de quince días contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse.
Podrá exigirse al Cliente que desista del pedido que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a Quintamoto S.L
Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, Quintamoto devolverá las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución.
El Cliente deberá comunicar su desistimiento a Quintamoto S.L mediante correo electrónico a info@grupoquintamoto.com dentro de ese plazo de quince días.


Todas las devoluciones se efectuarán a:
Grupo Quintamoto SL
C/ Jose Maria Pereda 14
28017 Madrid


No se aceptarán devoluciones a portes debidos ni contra reembolso.


Las devoluciones pueden deberse a:

  1. El artículo no te gusta: se procederá del modo indicado anteriormente. Una vez hayamos recibido el artículo y comprobado su estado, procederemos a la Devolución del Dinero, en un plazo máximo de 15 días. El coste de los portes, si es que los hubiere, no será devuelto.
  2. Defecto del artículo: se procederá como hemos indicado anteriormente y una vez informados de la incidencia, procederemos a la recogida del paquete. Una vez recibido el artículo y comprobado el defecto, te enviaremos un artículo exactamente igual. Los gastos de envío correrán por cuenta de Quintamoto.
  3. Error nuestro en el envío:se procede del modo indicado anteriormente y una vez informados de la incidencia procederemos a la recogida del paquete. Una vez recibido, te enviaremos el pedido correcto a portes pagados.
  4. Cambio de modelo, talla o color: se procederá del modo indicado anteriormente y una vez hayamos recibido el artículo y comprobado su estado, procederemos al envío del nuevo modelo que hayas solicitado. El cobro de la diferencia a favor o no del cliente se hará del modo que nos haya indicado telefónicamente. Los portes también se cobrarán del modo que nos indique el cliente.