DEVOLUCIONES
Si los bienes son devueltos por cuenta del cliente o los entrega en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid , se le devolverá el importe íntegro.
Si Repuestos Quintana SL debiera pasar a recoger el producto adquirido, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, 20 euros. y 30 euros para Portugal y Baleares.
El plazo máximo para realizar un cambio o devolución de un producto es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Dicho cambio podrá realizarse y solicitar el reembolso siempre y cuando no se haya utilizado el producto, conserve su envoltorio original (precinto y embalaje de Repuestos quintana ) y venga perfectamente precintado.
Si los artículos son devueltos por cuenta del cliente se le devolverá el importe íntegro en la misma forma que realizó el pago.
Si por el contrario. Repuestos Quintana debiera pasar a recoger el producto adquirido, deberá asumir el coste del servicio, que es de 20 euros para la Península y 30 euros para Portugal (excepto Madeira y Azores) y Baleares.
Si se tratara de un cambio de talla y el artículo supera los 99 euros, Repuestos quintana lo recogerá y le llevará la nueva talla sin ningún coste adicional. Esta promoción es válida para España peninsular.
Para Portugal peninsular e Islas Baleares tiene un coste de 30 euros.
Esta promoción no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla e Islas de Portugal.
Sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales.
Recuerde que cuenta con una Política de Desistimiento especificica.
GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS
La garantía de cada artículo de la Tienda Online de Repuestos Quintana SL es la dada por el propio fabricante del producto.
El marco legal de garantía (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo) tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.
En virtud de esto, Repuestos Quintana , S.L. responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado. Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con REPUESTOS QUINTANA mediante correo electrónico a la dirección info@grupoquintamoto.com en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad.
La responsabilidad de REPUESTOS QUINTANA SL por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien.
El Cliente deberá informar a REPUESTOS QUINTANA SL de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma. No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente.
Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.